domingo, 25 de septiembre de 2016

LAS ETAPAS DE LA VIDA



Como no depende de nosotros, mejor pasa de ello.






Las cuatro etapas del hombre son infancia, niñez, adolescencia y obsolescencia. - Art Linkletter.


Niñez: la época de la vida en que pones caras raras ante el espejo.
Madurez: La época de la vida en que hace lo mismo el espejo.
- Mickey Mansfield.


Los jovenes y los viejos conocen todas las respuestas. Los que hay en medio se quedan con las preguntas. - Herbert V. Prochnow.


Siempre me enseñaron a respetar a mis mayores y ahora he llegado a una edad en que no tengo que respetar a nadie. - George Burns.

19 comentarios:

  1. Lo bueno es hacer lo posible por recorrerlas todas. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencvia, o escarmiento, que nos ha dado el tiempo vivido.

      Eliminar
  2. Me encantan todas esas frases.
    Besos, Marcos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Lisboa.
    Con el móvil, escribo fatal.

    Emilio unjubilado

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir estas frases que desconocía.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jeje, qué bueno es llegar a esta edad. Y poder decir lo que te de la gana. Un placer leerte, como siempre. ¿El tipo ese guapetón de la foto eres tú?

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto tiene sus ventajas, y la mejor poder contarlo. Pues nó, yo he cambiado mi pelo por las gafas. Si me quieres ver, la publiqué el pasado quince.

    ResponderEliminar
  7. Hombre Marcos que quieres que te diga, no estoy muy de acuerdo con ninguna de las frases será porque no soy ni viejo ni joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Es que no tienen porué gustar, son reflexiones de los firmantes, y cada cual tenemos nuestras opiniones. Salud.

      Eliminar
  8. Son unas estupendas frases.
    Gracias por compartirlas.
    Feliz comienzo de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Cada etapa tiene sus pro y contras
    Lo que sucede que antes de ser antiguos je je..... no tenemos tanto tiempo para ponernos a meditar sobre ello
    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Oh que bueno Marcos, me han encantado esas citas sobre las etapas de la vida, es difícil destacar a una por encima de las otras, muy bien escogidas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.